lunes, 23 de mayo de 2011

Creemos que es hora que os hablemos un poco de nosotros, de nuestro carácter, así que...



Empiezo yo, Amedio. Soy algo independiente, me gusta estar con mi familia, tenerlos cerca, que venga gente a casa, que me mimen, pero sin agobios, sólo un ratito y...libertad. Me gusta la calle, pero solo, cuando me sacan mis papis no me hace mucha gracia, en cambio, en cuanto se descuidan me voy desde mi terraza a las de los vecinos y hago una ruta turística mientras ellos me llaman ofreciéndome comida, pero yo, como si no los oyera, jajaja, la pena es que, los huequitos por donde me escapaba los han tapado y me han "cortao el rollo". Me gusta beber agua de los grifos, es que sabe más rica que del cacharro y mirar los pajaritos por la ventana (me quedo con unas ganas de coger alguno...) y la lluvia y la nieve, un día, hasta me di un golpe con el cristal por intentar coger un copito, cómo se reían de mí en casa!. Duermo a los pies de mis papis, sobre todo de papi, porque mami se mueve más y me molesta, es que no se da cuenta que estoy ahi?. De niño tuve una infección en mi piernita izquierda y casi me muero, menos mal que mi papi me curaba todos los días y me llevaban al veterinario, se me curó pero cojeo un poquitín y no la doblo del todo, pero hago una vida completamente normal. Ahora soy más tranquilo, pero de pequeñín era un trasto, no paraba, ahora ya me tomo la vida con más calma.
 


Me toca, aunque me llamo Melilla en honor a la tierra de mi mami y hermanos, me llaman Meli,, aunque otras veces, no sé por qué, me dicen Lomana o Pija. Me lo suelen decir cuando me suben a algún sitio, porque para bajarme me lo pienso y lo hago poco a poco, es que me da sustillo, cosa que dicen que no es propia de los gatos, como dormir con las manitas estiradas como si esperara que me pintaran las uñas, pero es que soy así, qué le vamos a hacer? Eso, y que soy una mimosa, es lo que dice mi mami que me hace ser especial. Es que no puedo verla triste, enseguida la mimo para consolarla, y si hay que quitarle las lágrimas, a lametones se las quito, pá eso es mi prefe. Y sí, soy una mimosa, no lo puedo evitar, cuando alguno llega de la calle me pongo panza arriba para que me acaricien, y si no se dan cuenta y se van a otro sitio, allá que voy y... otra vez panza arriba hasta que me acaricien. Para eso tengo un pelito suaaaaaaaaave y limpio,, que estoy todo el día lavándome y cuando estoy limpia, lavo a mi hermano Amedio. Yo soy más casera que él, sólo salgo si es con él, siempre buscando su protección, no sé, es que soy muy miedosilla, aunque ahora menos, antes no me dejaba coger, sacaba las uñas, hasta que vi que no me hacían nada malo, al contrario, si nos adoran. Duermo al lado de mis papis en una camita que Amedio no quiere compartir conmigo, dice que prefiere estar con ellos. Somos muy felices en esta casa, y adoro a mi hermano que me coge bichitos en la terraza porque yo no sé. Ah!, un secreto, no sé maullar, solo hago un gemidito, pero a los míos les gusta.

12 comentarios:

  1. Que graciosos los dos, son una moneria. Mañana le digo a Anais que pase a leer sus "memorias", le va a encantar y tiene que poneros sus fotos con los gatos donde veraneamos. Mi peque, Adrián, es alérgico a los perros y no puede ni acercarse, así que los gatos le encantan. Muchos besitos, miaus y ronroneos.

    ResponderEliminar
  2. que bonito,
    anda que bien nos habéis explicado sobre vosotros, esto me encanta
    sois diferentes pro os queréis y que estupendo es eso, uno protector de otro como buenos hermanos,
    una entrada preciosa que me a alegrado leer, ahora os conozco más,
    os voy a ir pidiendo vuestras fechas de cumples, aunque sean aproximadas, que mami comience a ponernos días para celebrar
    muchos mimitos

    ResponderEliminar
  3. Anda, qué simpáticos, jiji. Nos ha gustado mucho este post, así os conocemos mucho mejor.
    Melilla eres muy parecida a mí en el carácter :P

    Ronroneos,
    Luna

    P.D: Con la cuenta de mami, que no nos deja entrar con la nuestra.

    ResponderEliminar
  4. Melilla, mira que eres fina! jaja me ha encantado conoceros un poquito más.

    ResponderEliminar
  5. hola,yo tengo un gato que se llama rubi y se parece en el fisico a amedio pero en lo demàs parece que estoy leyendo trastadas de mi rubi,es un amor y una ternura la que inspiran que el que no tiene animales no sabe lo que se pierde,besitos para amedio y melilla.conchi.

    ResponderEliminar
  6. Miauuuuuuuuuu, por fin podemos comentar, no nos dejaba el maldito blogger, mañana probaremos a ver si podemos publicar, que ahora nos vamos a dormir, que mami madruga y nos vamos a hacerle compañía. Gracias a todos por estar ahí. Miausitos miles.

    ResponderEliminar
  7. BUENO, ME ALEGRA VER QUE ESTO SE VA REPARANDO....
    BESITOS

    ResponderEliminar
  8. PASAMOS A SALUDAR, Y DESEAROS BUEN FIN DE SEMANA !

    ResponderEliminar
  9. AH, QUE SOMOS PRUNO Y MAMI, QUE LE A DADO POR HACER CAMBIOS...

    ResponderEliminar
  10. venimos a saludar,
    algo extrañados por vuestra ausencia, deseando sea producida por vacaciones o otros eventos de felicidad y descanso,
    recuerdos y muchos mimitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    hoy conocí tu blog de gatos y quiero invitarte a que visites el mio en la URL http://gatosconsentidos.blogspot.com
    Espero tu comentario.
    Recibe saludos desde Caracas, Venezuela
    Lilian Marcano

    ResponderEliminar
  12. para celebrar el mes de amigo hemos preparado un modesto obsequio, contando con tu apreciada amistad, puedes si lo deseas, recogerlo con todo nuestro cariño
    besos

    ResponderEliminar

huellitas