domingo, 1 de mayo de 2011

Hola, nos presentamos

Somos Amedio y Melilla, dos gatos felices que vivimos con nuestros papis y hermanos humanos, a los que queremos mucho porque nos adoptaron para querernos y cuidarnos, por eso nosotros le devolvemos el cariño recibido con dulces rocecitos y cabezacitos de amor.


 Yo soy Amedio, el mayor, llegué a casa el 2 de Octubre del 2009, después de que mi papi me recogiera en la calle y de que le diera un bocado en la mano, pensando que quería hacerme daño, ahora veo lo equivocado que estaba y le agradezco su gesto durmiendo a sus pies todas las noches.


 Yo soy Melilla, la peque de la casa y por ello, la mimada. Llegué a casa el 6 de Enero del 2010, aún no sé que fue de mí antes de eso, sólo recuerdo que tres señores con barba me llevaban montada en sus camellos, que me dejaron en esta casa en una habitación llena de paquetes envueltos en papeles brillantes de colores y que, por la mañana, cuando mis hermanos humanos se levantaron y me vieron gritaban de alegría cogiéndome en brazos.

Poco a poco os iremos contando más cositas de nosotros y de la colección de gatos de nuestra familia...Son un poco extraños, tiene gatos por todas partes, de madera, de tela, de plástico... Pero les queremos mucho, nos dan de comer, de beber, nos miman... qué más podemos pedir???

11 comentarios:

  1. HOLA, pues es un placer un blog felino más,
    vamos a ver si podemos ayudaros a hacer más amistades gatunas,
    mirad, mañana es el cumpleaños de una gatita amiga nuestra, pienso que a la vez que la felicitaremos en la misma entrada pondré vuestras fotos y dirección de blog, os parece ?
    podreis ir a felicitar a Luna, le decís que vais de nuestra parte y allí encontraréis a ella y su hermano, así os vais abriendo puertas, os parece ?
    y ya mismos apuntamos en nuestra lista de amigos,
    encantados de haberos encontrado,

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiii, muy bien, queremos hacer muchos amigos gatunos, y si vamos de cumple, pues mejor, con lo que nos gusta una fiesta... Esperemos que la tarta sea de ratones de colores, jajaja. Besos gatunos y ronroneos.

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo, pues todo a punto,
    mimitos

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, Pruni habló de vosotros y vine a conoceros. Tengo un compañero que mantendré alejado de vosotros de momento...
    Se llama Tiko y es un bóxer muy guapo.
    Suerte con vuestro proyecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un bóxer??? Qué horror!!! Aléjalo de mí!!!
    Tranqui, Melilla, ya me encargo yo de que no se acerque.
    Está bien, Amedio, déjame que le de la bienvenida a nuestros nuevos amigos, os informamos que iremos poniendo más cositas en nuestro recien estrenado rinconcito. Ronroneitos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Encantados de conoceros. Parecéis muy simpáticos.
    ¿Sabeis? Hoy es mi cumple y tenemos fiesta en el blog, así es que estáis invitados a pasar por allí.
    Os espero.

    Ronroneos,
    Luna

    ResponderEliminar
  7. no tengais miedo del boxer, que es un fiel amigo,
    y aquí tenéis a Luna que os invita a su cumple, veis la amistad va llegando, y nosotros contentos,
    muchos mimitos a los dos

    ResponderEliminar
  8. Pues para allá vamos, con lo que nos guata una fiesta!!! Nos pondremos nuestras mejores galas.

    ResponderEliminar
  9. que bien, veis, empezando y ya estáis invitados a fiesta !!!!
    pues es mira un detalle que nos acostumbramos a hacer con los felinos amigos, y la verdad que se disfruta,
    ya llegarán los vuestros !!!
    pasadlo bien !!

    ResponderEliminar
  10. hola guapos! nos alegramos mucho de conocer a más gatitos blogueros, os seguimos para no perdernos nada,
    besotes!
    Piti, Boss y Minigatito

    ResponderEliminar
  11. Hola, nosotros somos Sagu e Hirua y sus papis humanoides!

    Encantados de seguir vuestras aventuras!

    ResponderEliminar

huellitas