sábado, 21 de mayo de 2011

Nuestro primer premio


Qué contentos estamos, nos han concedido nuestro primer premio, pero lo mejor es que viene de una niña encantadora, se llama Anais y con 9 años ya tiene blog propio y hace unas cositas preciosas. No dejéis de visitar su blog, merece la pena.
El premio tiene dos condiciones, hay que decir tres razones por las que se tiene el blog y dárselo a otras tres blogueras que tengan afán de superación.
Nuestras razones:
1. Porque queríamos hacer amiguitos, cosa que estamos consiguiendo, pues ya tenemos varios que nos caen muy bien.
2. Porque nos sentimos unos gatos especiales y queríamos parecernos a los humanos.
3. Porque, como indica el título, queríamos dejar huella, no pasar por la vida siendo unos gatos más.
Hemos pensado que, como llevamos poco tiempo en este mundillo aún tenemos pocos seguidores, así que, mejor lo repartimos para todos, vale?

Muchas gracias Anais, ya nos caes bien y acabamos de conocerte.

18 comentarios:

  1. enhorabuena, porque para ser el primer premio, es muy especial, y sin duda vuestro blog lo merece, pues ciertamente este blog se supera con ganas, aún tien poquitos seguidores, pero te garantizo que los que tienes son todos buenos de verdad, a ver si mami tiene algún día de fiesta y vuelve a recordar la existéncia de vuestro blog, vale?
    a ver si ayuda,
    bueno, lo haremos presentando vuestro regalo ahora que pienso, gracias por él, lo recibimos de vosotros con todo cariño, lo estáis haciendo muy bien y el blog cada día está más lindo,
    os mandamos muchos mimitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese premio amigos.

    Ronroneos
    Luna y Zeus

    P.D: Con la cuenta de mami.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los dos por este premio, miauuuuuuuu!!!! besitos gatunos

    ResponderEliminar
  4. que bien ya se puede, nosotros hicimos comentario aquí que se a perdido, pues repetimos,
    que felicidades por ese primer premio, bien merecido, pues es precioso y su inscripción más que acertada para vuestro blog, que cada día está más lindo, con lo cual está claro se supera,
    bien, pues yo te ofrezco el segundo premio, en nuestra casa encontrarás la pluma de cristal, que te ofrecemos con todo cariño
    muchos besitos a mami y mimitos mil para vosotros

    ResponderEliminar
  5. aceptamos vuestro primer regalo encantados y así de paso hablamos de vosotros un poquito más a ver si vienen más amigos, vale?

    ResponderEliminar
  6. yo te diría si no te ofende, que el gatget de seguidores lo tienes muy abajo, pocos van tan abajo, cuando se acaba la entrada, no se suele bajar más, si lo subes será más accesible para quienes vengan,
    besitos

    ResponderEliminar
  7. http://entreperrosygatos.blogspot.com/
    este blog te gustara, la mami se llama Paulina, es un dulce lindo, diles que vas de nuestra parte, te recibirá con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  8. http://mollikimi.blogspot.com/
    una pareja de felinos muy queridos, de nuestra parte te presentan y te aceptaran gustosos

    ResponderEliminar
  9. http://boladearrozonigiri.blogspot.com/
    otro guapos

    ResponderEliminar
  10. http://gatoxeide.blogspot.com/
    http://www.gatastrofes.com.br/
    http://manchinha-manchi.blogspot.com/
    http://fleurzinhaemashi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias Pruni, por tu consejo y por el montón de amigos que nos presentas, ahora mismo nos ponemos a ello, y lo que no nos de tiempo, mañana seguimos. Miausitos, amiguete.

    ResponderEliminar
  12. si, ahora se ve más, por cierto, el sueño de vuestra mami es tener toda una orquesta felina ???
    uysssss

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaa!!! Creo que Rosamari acababa antes diciéndote que te pasaras por su sección de amigos bloggeros!!! jajaja Y además se olvidó de mi... ;))) Te invito a pasarte a conocer a mis tres principitos y familia!! Además, te conocemos en un momento genial!! Te invito al cumple de mi príncipe azul Dédalo el próximo domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues ya vamos teniendo más amigos, si es que, como somos novatillos... Y sí, Pruni, el sueño de nuestra mami y de nuestra hermanira es tener una casa leeeeeeeeeeeena de gatos... no sé si a nosotros nos guataría tanto, gggggggggg. Gracias por los empujones que nos das en tu blog dándonos a conocer. Gloria, tú tranquila, que ya pasamos a conocer a tus mininos, y si hay fiestuqui, razón de más. Requetemiaus.

    ResponderEliminar
  15. en casa hay un bonito regalo llamado sentimientos en la distáncia que con cariño venimos a ofreceros, será el segundo !

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaa graciasssssspor tu visita nos encanta que vengan a nuestra casita y si son amigos de Prunito pues mas aun :) muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  17. Vamos creciendo, qué ilusión!!! Si es que este Pruni es la caña, vamos a vuestra casita a ver qué nos tenéis por allí. Miausitossssssss.

    ResponderEliminar
  18. Vengo a visitaros de la mano de Pruni y su mami Rosa Mary ,encantada de visitaros sois preciosos y gracias a vuestra mamá,por dejarnos conoceros.Besitos a todos.

    ResponderEliminar

huellitas