lunes, 23 de mayo de 2011

Creemos que es hora que os hablemos un poco de nosotros, de nuestro carácter, así que...



Empiezo yo, Amedio. Soy algo independiente, me gusta estar con mi familia, tenerlos cerca, que venga gente a casa, que me mimen, pero sin agobios, sólo un ratito y...libertad. Me gusta la calle, pero solo, cuando me sacan mis papis no me hace mucha gracia, en cambio, en cuanto se descuidan me voy desde mi terraza a las de los vecinos y hago una ruta turística mientras ellos me llaman ofreciéndome comida, pero yo, como si no los oyera, jajaja, la pena es que, los huequitos por donde me escapaba los han tapado y me han "cortao el rollo". Me gusta beber agua de los grifos, es que sabe más rica que del cacharro y mirar los pajaritos por la ventana (me quedo con unas ganas de coger alguno...) y la lluvia y la nieve, un día, hasta me di un golpe con el cristal por intentar coger un copito, cómo se reían de mí en casa!. Duermo a los pies de mis papis, sobre todo de papi, porque mami se mueve más y me molesta, es que no se da cuenta que estoy ahi?. De niño tuve una infección en mi piernita izquierda y casi me muero, menos mal que mi papi me curaba todos los días y me llevaban al veterinario, se me curó pero cojeo un poquitín y no la doblo del todo, pero hago una vida completamente normal. Ahora soy más tranquilo, pero de pequeñín era un trasto, no paraba, ahora ya me tomo la vida con más calma.
 


Me toca, aunque me llamo Melilla en honor a la tierra de mi mami y hermanos, me llaman Meli,, aunque otras veces, no sé por qué, me dicen Lomana o Pija. Me lo suelen decir cuando me suben a algún sitio, porque para bajarme me lo pienso y lo hago poco a poco, es que me da sustillo, cosa que dicen que no es propia de los gatos, como dormir con las manitas estiradas como si esperara que me pintaran las uñas, pero es que soy así, qué le vamos a hacer? Eso, y que soy una mimosa, es lo que dice mi mami que me hace ser especial. Es que no puedo verla triste, enseguida la mimo para consolarla, y si hay que quitarle las lágrimas, a lametones se las quito, pá eso es mi prefe. Y sí, soy una mimosa, no lo puedo evitar, cuando alguno llega de la calle me pongo panza arriba para que me acaricien, y si no se dan cuenta y se van a otro sitio, allá que voy y... otra vez panza arriba hasta que me acaricien. Para eso tengo un pelito suaaaaaaaaave y limpio,, que estoy todo el día lavándome y cuando estoy limpia, lavo a mi hermano Amedio. Yo soy más casera que él, sólo salgo si es con él, siempre buscando su protección, no sé, es que soy muy miedosilla, aunque ahora menos, antes no me dejaba coger, sacaba las uñas, hasta que vi que no me hacían nada malo, al contrario, si nos adoran. Duermo al lado de mis papis en una camita que Amedio no quiere compartir conmigo, dice que prefiere estar con ellos. Somos muy felices en esta casa, y adoro a mi hermano que me coge bichitos en la terraza porque yo no sé. Ah!, un secreto, no sé maullar, solo hago un gemidito, pero a los míos les gusta.

sábado, 21 de mayo de 2011

Cumpe de Dédalo

Miauuuuuuuuuuuuu, es el cumple de Dédalo, un precioso gato con una melena espectacular, por eso, desde aquí, amiguito, te deseamos:


 Que lo pases muy bien, y no comas mucha tarta, que luego vienen los kilillos de más.


Nuestro primer premio


Qué contentos estamos, nos han concedido nuestro primer premio, pero lo mejor es que viene de una niña encantadora, se llama Anais y con 9 años ya tiene blog propio y hace unas cositas preciosas. No dejéis de visitar su blog, merece la pena.
El premio tiene dos condiciones, hay que decir tres razones por las que se tiene el blog y dárselo a otras tres blogueras que tengan afán de superación.
Nuestras razones:
1. Porque queríamos hacer amiguitos, cosa que estamos consiguiendo, pues ya tenemos varios que nos caen muy bien.
2. Porque nos sentimos unos gatos especiales y queríamos parecernos a los humanos.
3. Porque, como indica el título, queríamos dejar huella, no pasar por la vida siendo unos gatos más.
Hemos pensado que, como llevamos poco tiempo en este mundillo aún tenemos pocos seguidores, así que, mejor lo repartimos para todos, vale?

Muchas gracias Anais, ya nos caes bien y acabamos de conocerte.

viernes, 20 de mayo de 2011

Nueva imagen

Aquí, trasteando el cacahrro este, hemos llegado al blog de una chica,  Yolanda Castro, que tiene unos fondos super chulos, le hemos cogido este, que parece hecho para nosotros, desde aquí te damos las gracias, y a vosotros, recomendaros que os déis una vueltecita por su blog, vais a alucinar.



martes, 10 de mayo de 2011

Regalo para nuestros amiguitos

Para agradeceros vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestra ayuda, pinchad en la imagen, es para vosotros:
Ah!, lo interpreto yo, Meli.


GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

domingo, 8 de mayo de 2011

Regalos de Cane

Poco a poco os iremos enseñando la colección de gatos de nuestra familia. Lo último que ha entrado son estos regalos que le ha hecho a nuestra madre su amiga Cane, una chica encantadora, a nosotros nos gustan un montón. Qué opináis?


Este precioso stick para la ropa.





Un lindo llavero de fieltro.




Una huellita con su inicial para poner los alfileres cuando hace sus labores (casi siempre gatos, jajaja)



NOSOTROS!!! en punto de cruz como la huellita, a que estamos guapos?






Aquí, todo junto.


  Qué suerte tiene nuestra mami de tener a Cane como amiga, es un encanto.


viernes, 6 de mayo de 2011

Un secreto

Miau amigos, tenemos un secreto que contaros. Pues resulta que hoy, cuando nuestros papis pensaban que estábamos dormidos, nosotros, como buenos gatos que somos, estábamos curioseando lo que hablaban y nos hemos enterado de una sorpresa que nos están preparando. Vamos a tener un nuevo hermanito!!! Pero de los nuestros, peludines, hablaban algo de una palabra muy rara...adonsión o algo así, sabéis lo que quiere decir? El caso es que, con esa palabra, llegará un nuevo miembro a nuestra familia. Decían que iba a ser blanco, le decía papá a mamá: "Por fin vas a cumplir el sueño que anhelas desde niña". Y es que mamá siempre nos cuenta que, de niña, siempre tuvo gatos, pero nunca uno blanco. No chivéis que lo sabemos, cuando venga nos haremos los sorprendidos, jajaja.



jueves, 5 de mayo de 2011

Cumple de Luna



Nuestro amigo Pruni nos ha presentado a Luna, una preciosa gatita tricolor que comparte blog con su hermanito Zeus, un simpático gatito negro. Pues es su cumple y... NOS HA INVITADO!!!


Así que, a la fiesta nos vamos, seguro que lo pasaremos muy bien, estamos deseando ir. Cómo nos gusta hacer nuevos amiguitos. Luna, Felicidades guapísima!!!




Este es nuestro regalo, esperamos que te guste:







domingo, 1 de mayo de 2011

Hola, nos presentamos

Somos Amedio y Melilla, dos gatos felices que vivimos con nuestros papis y hermanos humanos, a los que queremos mucho porque nos adoptaron para querernos y cuidarnos, por eso nosotros le devolvemos el cariño recibido con dulces rocecitos y cabezacitos de amor.


 Yo soy Amedio, el mayor, llegué a casa el 2 de Octubre del 2009, después de que mi papi me recogiera en la calle y de que le diera un bocado en la mano, pensando que quería hacerme daño, ahora veo lo equivocado que estaba y le agradezco su gesto durmiendo a sus pies todas las noches.


 Yo soy Melilla, la peque de la casa y por ello, la mimada. Llegué a casa el 6 de Enero del 2010, aún no sé que fue de mí antes de eso, sólo recuerdo que tres señores con barba me llevaban montada en sus camellos, que me dejaron en esta casa en una habitación llena de paquetes envueltos en papeles brillantes de colores y que, por la mañana, cuando mis hermanos humanos se levantaron y me vieron gritaban de alegría cogiéndome en brazos.

Poco a poco os iremos contando más cositas de nosotros y de la colección de gatos de nuestra familia...Son un poco extraños, tiene gatos por todas partes, de madera, de tela, de plástico... Pero les queremos mucho, nos dan de comer, de beber, nos miman... qué más podemos pedir???